top of page

Marcos de "Bake Off": "Mi relación con Christophe Krywonis fue de padre e hijo"

Foto del escritor: El BuzonEl Buzon

Es un hecho que el paso de Marcos Perrén por la carpa de " Bake Off Argentina" significó un antes y un después en el programa más dulce de Telefé. La originalidad de sus recetas, acompañadas de auténticas decoraciones y su inconfundible carisma, lo convirtieron en el pastelero amateur más querido en las redes sociales.

Tras la posibilidad de reingresar a la competencia gracias al repechaje, el joven de 19 años fue eliminado luego de presentar una extraña torta inspirada en el club de sus pasiones, Boca Juniors. No obstante, aquella creación fallida se tranformó en objeto de comentarios, memes e incluso réplicas de sus recetas que lo catapultaron al estrellato en las redes sociales.

Luego de comprobar que efectivamente apagó el horno tras hornear un bizcochuelo que se convertirá en la versión mejorada de aquella presentació que lo llevó a quedar afuera, Marcos atendió el llamado de DiarioShow.com y expresó: "Sé que en la parte estética fallé, porque no soy de hacer tortas muy decoradas, pero es algo que puedo ir mejorando".

Para Marcos su camino en el mundo gourmet continuará desde "la parte mediática". "Me encanta cocinar, me encanta la pastelería pero no me veo seis horas encerrado en un lugar cocinando, no es mi estilo. Apuesto a full a las redes y la televisión", proyectó.

En cuanto qué dificultades implica para él estar frente a preparaciones apetitosas tras la operación, confesó: "Estaba muy preocupado, tenía miedo de perder el paladar y no poder comer". Sin embargo, celebró que "fue una bendición que con la intervención lo más fácil de hacer es comer dulce, así que no tuve problema de probar todos los postres".

1 visualización0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


542fe135-4fc7-4cbb-a4ce-a89b2f5a9c4f.JPG

Isaac Valenzuela

Ponte en contacto

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page