CHIHUAHUA.- "Muchas veces cuando cortas se te pasa la mano, pero tienes que hacerlo, porque si piensas en un país tan grande, proyecto por proyecto nunca acabas", afirmó el jefe de la Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo, quien insistió en que las expectativas de crecimiento se van a cumplir pese a las previsiones internacionales que marcan que no se llegará ni al 2%.
Durante la presentación de proyectos de empresarios chihuahuenses para los cuales esperan la colaboración del gobierno federal, aseguró que gracias a que "se puso orden en la casa" tenemos finanzas públicas sanas. "Por eso la estabilidad del peso, por eso la confianza internacional y tenemos que reacomodar. En seis meses se me hace que hemos hecho mucho".
"Cuando llegas a un gobierno donde el común denominador era el despilfarro, tienes que cortar de tajo el derroche, la mala administración"
Y es lo que se está haciendo, al justificar la falta de recursos a asociaciones u otros entes a los cuales se les frenó la entrega de financiamientos.
Kommentare