Este día, el gobernador entregó 10 camionetas y dos camiones con recursos del Fondo para el Transporte Adaptado a la Discapacidad
El gobernador Javier Corral Jurado entregó y dio el banderazo de inicio de operaciones de 12 unidades de transporte adaptado para instituciones gubernamentales y para los ayuntamientos de Saucillo, Chihuahua, Bachíniva, Juárez, Carichí, Satevó y Parral, con una inversión de 13 millones 556 mil pesos.
En su mensaje, el mandatario declaró que esta acción permite ampliar a nueve las rutas de transporte público adaptado para el estado de Chihuahua.
“Me entusiasma que estemos en una entrega más de transporte adaptado, lo cual abona a todo lo realizado por nuestra administración en materia de inclusión y de accesibilidad de las personas con discapacidad, con lo cual contribuimos a generar el goce pleno de sus derechos en igualdad de circunstancias”, expresó el mandatario.
A su vez, el secretario de Desarrollo Social, Luis Alberto Aguilar, dijo que el transporte adaptado la cambia la vida a las personas con discapacidad, tal y como ocurre con Martha Patricia Arzaga, una de las personas beneficiarias de estas unidades.
Comments